viernes, 19 de marzo de 2010

De verdad

Ayer fueron las fiestas de mi cole de martes y jueves, con lo cual mi grupo se redujo de ocho a tres, imagino que también por ser día antes de puente.
Dentro de las celebraciones, hicieron un espectáculo para los peques (entre los que se incluyen mis mini niños) en el que había magia, canciones.... y personajes Disney.

Y mientras esperábamos a que vinieran el resto de los niños en el patio me dice C: "¿Te digo un secreto, María?"
Sí, claro, dime.
Pues que en el espectáculo de hoy salía Minney (¿se escribe así?) y decían que era de verdad pero yo sé que no, porque mi hermana y yo fuimos a Disney (así, en abstracto, me lo dijo) y la voz era diferente y además a esta se le veía un poco el brazo por debajo del guante y luego cuando el presentador hizo un truco de magia apareció una señora que tenía el mismo brazo que yo había visto antes...

No supe qué contestar.

Y me entró nostalgia de cuando yo también creía todo lo que me decían y todo lo que veía en las películas o sobre el escenario. Quizás deberíamos recuperar esa credulidad que hace la vida mucho más fácil y entretenida de lo que en realidad es.

Y con todo esto, me han entrado unas ganas horribles de ir a Disney Land... ¿alguien se apunta?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran parte de hacerse mayor es complicar en exceso las circunstancias que nos rodean...

    PD: http://en.wikipedia.org/wiki/Minnie_Mouse

    ResponderEliminar