lunes, 24 de mayo de 2010

Cracks

Magisterio se incluye en la rama de estudio de las Ciencia Sociales o las ciencias no exactas, por oposición a las Matemáticas, por ejemplo. De ahí que el trabajo que se realiza día a día en el aula tenga un efecto incierto sobre nuestros alumnos: puede que a algunos les resbale, puede que a otros, en el camino entre un oído y otro se les quede algo y puede que a algún otro le resulte muy revelador alguna parte de todo el rollo que les metemos a los pobres en una hora de clase (aunque yo la verdad es que me lo paso muy bien :) ).
En cualquier caso, cuando algún examen externo al centro aprueba a todos tus alumnos, se te sube el ego, qué le vamos a hacer.

Porque puede que detesten tener que quedarse en el cole hasta las cinco toooodos los días de todas las semanas, pero al final el esfuerzo ha dado resultado. Y, ya digo, nunca sabremos si han influido más los juegos y ejercicios que he hecho con ellos, su propio interés u otros factores totalmente ajenos al aprendizaje del inglés (véase padres pesados), el caso es que mis niños son unos cracks (pronúnciese /kræk/, por favor, que estamos en clase de Inglés ;) ) y me encanta hacerme la ilusión de que he tenido algo que ver en el proceso.

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