viernes, 1 de octubre de 2010

Los otros

Vuelvo a dar clases. Esta vez en otro cole, aún más grande que el anterior y en un horario algo extraño: de 8.30 a 9.30.
Hoy ha sido mi primer día y, por supuesto, merece ser comentado en este blog, que para eso está.
Vuelvo a estar con un grupo reducido (13) de niños de 3º de Primaria. Parecen majos y responden mejor a las peticiones de silencio y a la disciplina que mis pequeños salvajes del año pasado, pero... no son ellos.
Y tengo una nostalgia increíble de mis niños... Imagino que con el tiempo me acabaré acostumbrando a ellos y ellos a mí, pero de momento no puedo verles nada más que como intrusos en mis clases. Ya sé que no tiene sentido, que es imposible que sean intrusos cuando es para ellos para quien planifico, pero es así como lo siento.
Y el cole se me hace grande, y el estrado (sí, habéis leído bien) se me hace altísimo y la distancia entre las mesas eterna.
En fin, imagino que con tiempo empezaré a sentirme más cómoda.
I'll keep you posted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario